Devolviendo a la Comunidad

Devolviendo a la Comunidad

Comprometidos a ayudar a personas necesitadas.

Organizaciones benéficas que apoyamos

En Sussman Law Firm, PLLC, retribuir es una de nuestras prioridades. Desde 2017, hemos comprometido nuestro apoyo a la Operación Sonrisa. Esta organización benéfica es muy querida por nuestros corazones, ya que su misión es proporcionar cirugías de reparación muy necesarias en niños que han nacido con labio hendido/paladar hendido y otras deformidades faciales. En 2018, también comenzamos a brindar apoyo a Reach Out Orphanage Ministries (también conocido como ROOM). Esta organización sin fines de lucro brinda ayuda a orfanatos en Nepal, India y Honduras.

Visite Operation Smile and Room para leer más sobre estas maravillosas organizaciones y las vidas que están cambiando en todo el mundo. Estaríamos encantados de tenerlo como socio en este esfuerzo tan especial, ya que recaudamos dinero para donar a estas organizaciones benéficas. Las donaciones, deducibles de impuestos, se pueden realizar haciendo clic en los enlaces de arriba.

Becas

Beca de Empoderamiento de Inmigrantes 2024

Nuestro equipo en Sussman Law Firm cree en empoderar a inmigrantes y personas de primera generación en los Estados Unidos. La inmigración es un aspecto esencial y vital de los EE. UU., y queremos ayudar a los estudiantes de primera generación a trabajar para alcanzar sus sueños educativos y profesionales. A través de nuestra beca Empowering Immigrants Scholarship, nuestro objetivo es hacer precisamente eso, retribuir a un estudiante que inmigró a los EE. UU. o es un estudiante universitario de primera generación.

En 750-1000 palabras, comparta su historia de inmigración o la de su familia, qué dificultades superó y cómo esta historia lo empuja hacia sus metas educativas.

El ganador de esta beca recibirá un premio de $1,000 para su educación universitaria. Todas las solicitudes deben enviarse antes del 30 de septiembre de 2024.

Elegibilidad

  • Para el próximo semestre de primavera de 2024, la beca está abierta a todos los estudiantes actuales de secundaria, estudiantes vocacionales, estudiantes universitarios o estudiantes de posgrado que residan en un estado o el Distrito de Columbia que sea residente legal de los Estados Unidos y esté inscrito en un programa de dos a una institución postsecundaria de cinco años.
  • Los estudiantes que soliciten esta beca deben tener un GPA mínimo de 3.0 y tener un buen desempeño académico.
  • Esta competencia no está abierta a los empleados de Sussman Law Firm, sus familias inmediatas (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y las personas que viven en los mismos hogares que dichos empleados.
  • Tenga en cuenta que los solicitantes en Carolina del Norte y sus alrededores pueden recibir una mayor consideración al seleccionar un ganador.

Requerimientos de aplicación

  1. El candidato debe enviar un ensayo de 750-1000 palabras al siguiente aviso:
    • Comparta su historia de inmigración o la de su familia, qué dificultades superó y cómo esta historia lo empuja hacia sus metas educativas.
  2.  El candidato deberá presentar un currículum profesional que detalle su experiencia profesional y académica.
  3. El candidato debe presentar una transcripción de su escuela actual.
    • Los estudiantes universitarios de primer año, los estudiantes de posgrado o las personas que se han transferido recientemente de escuelas pueden presentar un expediente académico no oficial de su institución educativa actual, así como el expediente académico oficial más reciente de su institución educativa anterior.
    • Los estudiantes de secundaria también deben presentar prueba de aceptación a su colegio o universidad.

Plazo de solicitud e instrucciones:

Los candidatos deben enviar por correo electrónico su solicitud completa (incluido el ensayo, el currículum y la transcripción) a contact@sussmanlawfirmpllc.com antes del 30 de septiembre de 2024. No se considerarán las solicitudes enviadas después de esta fecha.











    Las solicitudes de becas deben enviarse por correo electrónico con el asunto “Sussman Law Firm – 2024 Empowering Immigrants Scholarship Application”.

    El beneficiario de la Beca Empowering Immigrants 2024 será elegido en Octubre de 2024, después de la fecha límite de la beca.

    Envíe cualquier pregunta a contact@sussmanlawfirmpllc.com

    Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

    Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a