Abogado de Manutencion de hijos de charlotte

Abogado de Manutención de Hijos de Charlotte

Una firma de abogados en la que puede confiar.
Abogado de manutención de hijos de Charlotte.

La manutención de los hijos es a menudo uno de los temas más polémicos que surgen durante las negociaciones de divorcio o cualquier otro tipo de disputa legal entre los co-padres del mismo niño. Si bien la ley estatal es bastante específica sobre las pautas y reglas que se aplican a las determinaciones de manutención infantil, hay varias formas en las que puede abogar por una resolución diferente a su caso, en comparación con las soluciones que la ley estatal normalmente sugeriría.

La orientación de un abogado de familia experimentado puede marcar una gran diferencia en sus posibilidades de obtener el resultado que desea de sus procedimientos de manutención infantil. Una vez contratado, un abogado experto en manutención de hijos en Charlotte podría explicarle todos sus derechos, ayudarlo a construir un caso sólido a favor de su arreglo de manutención preferido y trabajar diligentemente en su nombre para proteger sus mejores intereses. In English

¿Cómo aborda la ley estatal las obligaciones de manutención infantil?

Según la ley estatal, ambos padres son responsables del apoyo financiero de sus hijos. El desglose específico de la obligación de cada padre se basa en las Pautas de manutención infantil de Carolina del Norte y muchos otros factores, como los ingresos, la cantidad de niños, el seguro médico, los costos del cuidado de los niños, el horario de custodia y otros gastos.

Los tribunales tienen poca discreción para determinar el monto de manutención de niños que es apropiado, por lo que en la gran mayoría de los casos de manutención de niños, se utilizarán las Pautas de manutención de niños de Carolina del Norte para calcular el monto que se debe pagar. Sin embargo, existen situaciones especiales en las que una de las partes puede solicitar una desviación de las pautas y en las que el tribunal puede fijar la manutención de los hijos en un monto que no es compatible con las Pautas de manutención de los hijos del estado.

Más específicamente, las partes pueden solicitar una desviación cuando hay situaciones especiales con respecto al niño y si la aplicación de las Pautas de manutención infantil del estado no cumpliría o excedería las necesidades razonables de un niño considerando la capacidad relativa de cada padre para brindar manutención o sería injusto o inapropiado dadas las circunstancias. En los casos de manutención infantil, el juez que supervisa el caso también tiene la autoridad de otorgar los honorarios de los abogados a las partes.

Elementos básicos de la fórmula de manutención infantil.

Hay dos factores principales que intervienen en la determinación de la cantidad de manutención infantil que cada uno de los padres de un niño debe proporcionar para ese niño: qué tipo de custodia dividida tienen los dos padres y cuál es el ingreso bruto de cada padre.

Por lo general, el padre que no tiene la custodia, es decir, el padre que no se considera el cuidador principal del niño, hará pagos de manutención basados ​​en este cálculo al padre con custodia, y la cantidad exacta de manutención que debe puede cambiar un poco dependiendo de si el padre con custodia tiene la custodia exclusiva, la custodia compartida o la custodia dividida del niño.

A los efectos de calcular los requisitos de manutención infantil, el “ingreso bruto” incluye todas las fuentes de ingresos que tiene cada padre, incluidos los sueldos o salarios, bonos y comisiones, indemnización por despido, ganancias de capital e incluso cosas como el Seguro Social y/o los beneficios por desempleo. Hay algunas fuentes de ingresos que pueden excluirse legalmente de los ingresos brutos, como la Seguridad de Ingreso Suplementario, pero un padre que deliberadamente permanece desempleado o subempleado en un intento de minimizar sus obligaciones financieras puede tener un ingreso “imputado.”

Si necesita más aclaraciones sobre la fórmula de manutención infantil del estado, un abogado dedicado de Charlotte podría responder a preguntas durante una consulta.

¿Cuánto tiempo duran las obligaciones de manutención infantil?

Como regla general, los padres en Carolina del Norte están obligados por ley a mantener financieramente a sus hijos hasta que cumplan 18 años, o hasta que cumplan 20 años si todavía están en la escuela secundaria. Si bien el apoyo financiero no es estrictamente necesario para los niños que asisten a la universidad, los padres pueden usar su divorcio, acuerdo de separación o algo conocido como una orden de consentimiento para extender formalmente las obligaciones de apoyo hasta la graduación universitaria de un niño. Un abogado con experiencia en Charlotte podría ayudar con este aspecto de la manutención de los hijos.

También vale la pena señalar que las obligaciones de manutención infantil pueden terminar antes de que un niño cumpla 18 años si ese niño se une al ejército de los EE. UU., se casa o se emancipa oficialmente de sus padres a través de una orden judicial antes de cumplir los 18 años.

Póngase en contacto con un abogado de manutención de hijos de Charlotte hoy.

Es importante que tenga la cantidad correcta de manutención de niños para asegurarse de que su hijo esté suficientemente cuidado y que usted también pueda mantener financieramente la cantidad de manutención de niños. Descuidar sus obligaciones de manutención infantil puede tener consecuencias legales graves, incluida una orden judicial para pagar los atrasos de manutención infantil o el requisito de pagar los honorarios de los abogados.

A menudo, nuestros abogados de derecho familiar pueden negociar montos de manutención infantil que son más beneficiosos que solo un monto establecido por el tribunal e incluso pueden incluir disposiciones en una orden de consentimiento sobre las que el juez no tiene el poder de pronunciarse. Para asegurarse de que está pagando o recibiendo el monto correcto de manutención infantil, comuníquese hoy con un abogado de manutención de hijos de Charlotte y programe su consulta inicial.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a