Abogado de Inmigracion Familiar de Charlotte | Visas Familiares

Abogado de Inmigración Familiar de Charlotte

Una firma de abogados en la que puede confiar.
Abogado de Inmigracion Familiar de Charlotte.

Si tiene una visa de inmigración para ingresar a los EE. UU. o ya vive aquí, es posible que se pregunte si puede traer a su familia con usted, en muchos casos, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años pueden inmigrar con usted; además, dependiendo de su estatus migratorio, sus padres, hermanos e hijos mayores o casados ​​también podrían ser elegibles para inmigrar.

Las reglas son complicadas y es fácil cometer un error evitable que podría retrasar el procesamiento de la visa durante meses o incluso años. Afortunadamente, trabajar con un abogado local de inmigración podría garantizar que el papeleo y los documentos de respaldo que necesita estén completos y sin errores.

Un abogado de inmigración familiar en Charlotte podría explicarle las reglas que afectan su caso específico para que tenga expectativas razonables, ellos podrían ayudarlo en cada paso del proceso de solicitud de visa. In English

Patrocinio de Familiares para Inmigración.

Los ciudadanos y los titulares de la tarjeta verde, también llamados residentes permanentes legales (LPR), pueden patrocinar a los miembros de su familia para que se reúnan con ellos en los EE. UU. Sin embargo, la forma en que deben lograr esto depende del estado migratorio del patrocinador y la cercanía de la relación familiar.

Generalmente, un patrocinador en los EE. UU. debe presentar el Formulario I-130, la Petición de familiar extranjero, para comenzar el proceso. Una vez que la petición es aceptada y aprobada, el familiar que desea inmigrar debe completar una solicitud de visa. Su solicitud debe incluir una Declaración Jurada de Apoyo del patrocinador estadounidense.

La Declaración Jurada de Patrocinio, Formulario I-864, obliga al patrocinador a satisfacer las necesidades financieras del inmigrante hasta que el inmigrante se convierta en ciudadano o reciba crédito por 40 trimestres de trabajo en los EE. UU.

El patrocinador debe demostrar que cumple con estos medios financieros si espera completar esta obligación. Si sus ingresos son insuficientes, el patrocinador podría obtener un copatrocinador para garantizar que se satisfagan las necesidades financieras del inmigrante. Un abogado en Charlotte podría ayudar a un patrocinador a completar la declaración jurada y compilar la documentación de respaldo necesaria para patrocinar a un miembro de la familia para inmigración.

Visas de reunificación familiar.

Estados Unidos ofrece muchas categorías de visas, pero solo algunas están destinadas a los familiares de inmigrantes en el país, además, hay un número limitado de cada visa disponible cada año. Los solicitantes en categorías limitadas a veces deben esperar años para que una visa esté disponible, sin embargo, si un miembro de la familia es elegible para solicitar una categoría con visas ilimitadas, podría recibir su visa en un período de tiempo relativamente corto.

Visas de Familia Inmediata

Los ciudadanos pueden patrocinar a su cónyuge, padres e hijos solteros menores de 21 años para inmigrar a través de la categoría de Familia Inmediata. Estados Unidos no limita el número de visas en esta categoría.

Un solicitante de visa de familia inmediata debe completar el Formulario DS-260, enviar todos los documentos de respaldo relevantes, completar una evaluación médica y proporcionar prueba de vacunación. Luego deben tener una entrevista con un funcionario consular en su país de residencia, si se les aprueba una visa, pueden viajar a los EE. UU., pero su entrada no está garantizada. Un oficial en la frontera debe aprobar su entrada.

Visas de Preferencia Familiar.

Cada año hay disponible un número determinado de visas de preferencia familiar y hay límites en el número de visas disponibles para personas de ciertos países. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) procesa las solicitudes de visa de preferencia familiar en orden según su fecha de prioridad. Al solicitar una visa de preferencia familiar, un ciudadano extranjero debe presentar el Formulario DS-260 y todos los documentos de respaldo, aprobar el examen médico y completar la entrevista en persona antes de que USCIS asigne una fecha de prioridad.

Los ciudadanos pueden patrocinar a sus hermanos, hijos casados ​​e hijos adultos a través de la categoría de visa de preferencia familiar, además, los cónyuges de los titulares de la Tarjeta Verde y los hijos solteros menores de 21 años también pueden ingresar a través del programa de Preferencia Familiar.

Si cree que una visa de preferencia familiar o una visa de familia inmediata podría ser la opción de inmigración adecuada para usted o un ser querido, debe analizar estas opciones en detalle con un abogado calificado en Charlotte.

Hable con un abogado de inmigración familiar de Charlotte hoy

Las leyes de inmigración son complejas y es fácil que tenga problemas si no busca el consejo de un profesional experto, afortunadamente, un abogado de inmigración familiar en Charlotte comprende lo que podría hacerle tropezar y podría ayudarlo a comprender sus opciones para alcanzar sus objetivos.

Puede tomar mucho tiempo para que usted o un miembro de su familia reciba una visa de inmigrante. No se arriesgue a demoras más prolongadas al cometer un error prevenible en su solicitud o documentación de respaldo. Póngase en contacto con un abogado de inmigración experimentado hoy para obtener más información.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a