Abogado de Manutención Conyugal de Charlotte

Abogado de Manutención Conyugal de Charlotte

Una firma de abogados en la que puede confiar.
Abogado de Manutención Conyugal de Charlotte.

El apoyo conyugal viene en dos formas, pensión alimenticia y apoyo posterior a la separación. La pensión alimenticia es un apoyo conyugal a largo plazo que intenta mantener el estilo de vida .del cónyuge con apoyo durante el matrimonio lo más posible. El apoyo posterior a la separación es un apoyo temporal y solo está en vigencia hasta que se establece o se deniega la pensión alimenticia. Los tribunales pueden ejercer discreción, pero generalmente considerarán la duración del matrimonio, el historial laboral y el potencial de ingresos de usted y su cónyuge, y cualquier acuerdo matrimonial existente entre las partes.

La mala conducta matrimonial puede entrar en juego con el apoyo conyugal para aumentar, disminuir o ser un obstáculo para cualquier apoyo conyugal. Es vital elevar estas defensas o factores para garantizar que la adjudicación de manutención conyugal sea adecuada.

Los clientes a menudo preguntan cuánto deberán pagar o esperar recibir en manutención conyugal. A diferencia de la manutención de los hijos, la manutención conyugal es muy discrecional para los tribunales y se tienen en cuenta muchos más factores. Es difícil asesorar sobre una cantidad precisa de manutención conyugal, pero dependiendo del juez, nuestros abogados podrán darle un estimado.

Nuestros abogados de familia con experiencia están listos para reunirse con usted y evaluar su caso para darle una mejor comprensión de qué esperar en términos de cuánto y por cuánto tiempo puede ser apropiado el apoyo conyugal. Trabajar con nuestros abogados puede ayudarlo a llegar a un acuerdo justo con la otra parte.

Aunque frecuentemente es ideal resolver cualquier problema de manutención conyugal fuera de la sala del tribunal, si es necesario para que usted este protegido, nuestros abogados están listos para defender sus derechos en la corte. Llame a Sussman Law Firm, PLLC para programar una consulta con nuestros abogados de familia. In English

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a