Abogado de Visas de Charlotte | Permisos de Inmigración

Abogado de Visas de Charlotte

Una firma de abogados en la que puede confiar.
Abogado de Visas de Charlotte.

Solicitar una visa es una tarea complicada y cualquier error podría retrasar un proceso que ya es lento. Por lo tanto, debe llevar su caso a un abogado de visas de Charlotte si desea solicitar uno de estos permisos de inmigración.

Si contrata a un abogado de inmigración experimentado, sabrá qué esperar y tendrá a alguien a quien acudir con preguntas e inquietudes, lo que facilitará el proceso. Nuestro equipo legal podría asesorarlo sobre qué categoría de visa se adapta mejor a sus necesidades. Podrían asegurarse de que complete todos los formularios requeridos correctamente y ayudarlo a reunir toda la documentación de respaldo que pueda necesitar. In English

Visas Temporales.

La mayoría de las personas que ingresan a los EE. UU. planean regresar a casa eventualmente, por lo que seleccionan una visa temporal. Hay una amplia variedad de visas temporales de no inmigrante disponibles para que los ciudadanos extranjeros elijan. En la mayoría de los casos, un solicitante presentaría un Formulario DS-160 y asistiría a una entrevista en la Embajada o Consulado de los EE. UU. en su país de residencia. Los tiempos de espera para una entrevista varían según la ubicación y el tipo de visa que busca el solicitante.

Visas B-1 y B-2.

Algunos permisos permiten que los ciudadanos extranjeros ingresen al país por turismo (B-2), fines comerciales (B-1) o una combinación (B-1/B-2). Los viajeros con estas visas pueden visitar a familiares y amigos, recorrer sitios de interés, participar en negociaciones de contratos, asistir a conferencias, liquidar una herencia, buscar tratamiento médico y participar en ofertas educativas sin crédito. No pueden usar esta visa para inscribirse en un programa de educación por crédito, trabajar, actuar por dinero o tener un bebé en el país.

Visas de Estudiante.

Hay varias categorías de visas de estudiante: F-1, para estudiantes en un programa académico; M-1, para estudiantes en un programa vocacional; y J-1, para estudiantes en un programa de intercambio cultural. En cada caso, el solicitante debe aplicar al programa al que desea asistir, si es aceptado, la institución o programa proporcionará un Formulario I-120 y el solicitante podrá programar una entrevista para la visa.

Si cree que califica para una de estas visas y necesita ayuda para comenzar el proceso de solicitud, un abogado dedicado de Charlotte podría responder preguntas y ofrecer orientación experta.

Asegurando una Visa de Inmigrante.

Los EE. UU. también emiten visas a las personas que desean establecerse permanentemente en los EE. UU, estas categorías de visa dan derecho al titular de la visa a una tarjeta verde, también conocida como estado de residente permanente legal (LPR).

Visas Familiares.

Los ciudadanos estadounidenses pueden patrocinar a su cónyuge extranjero, padres e hijos solteros menores de 21 años para ingresar a los EE. UU. en la categoría de familia inmediata. Estados Unidos no limita la cantidad de visas que emite en esta categoría. Los ciudadanos también pueden patrocinar a sus hijos y hermanos adultos o casados ​​bajo la categoría de Preferencia Familiar. Desafortunadamente, los tiempos de espera para una visa familiar pueden ser significativos, ya que solo se emite una cantidad limitada de permisos en esta categoría anualmente.

Obtener una visa de inmigrante puede ser un proceso desafiante y que requiere mucho tiempo en general, pero un abogado en Charlotte orientado a los detalles podría ayudarlo a adquirir toda la documentación necesaria para solicitar el permiso que necesita.

Confíe en un abogado de Charlotte para obtener ayuda para obtener una visa.

Solicitar una visa es un proceso complejo que hace tropezar a muchas personas cada año. Tratar de manejar y enviar una solicitud de visa sin orientación legal podría generar errores y demoras innecesarias.

Afortunadamente, un abogado de visas de Charlotte tiene años de experiencia guiando a empleadores, familiares y solicitantes a través del proceso y asegurando que todo transcurra sin problemas. Comuníquese con nuestra oficina hoy para obtener más información sobre visas y programar su consulta inicial.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a