Nuestra Firma - Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Nuestra Firma

Empoderarle es nuestra misión número uno.

Nuestra firma

Nuestra Historia

Trabajando desde una oficina en casa, Sussman Law Firm, PLLC nació en diciembre de 2015. A pesar de estos humildes comienzos, Maria Ximena Sussman, propietaria y fundadora, tuvo una visión de lo que sería SLF. Incluso antes de comenzar la escuela de leyes, Maria Ximena se propuso no solo convertirse en abogada, sino que algún día convertirse en propietaria de una pequeña firma de abogados. Esta visión, combinada con pasión, dedicación y trabajo duro, ha llevado a SLF a ganar premios y convertirse en una de las firmas de abogados de más rápido crecimiento en el país. SLF ya ha ayudado a miles de personas. Lo que comenzó como una firma de abogados de práctica general ahora se ha convertido en una firma que tiene una amplia experiencia en las áreas de derecho de familia, inmigración y más.

La Misión

Sí, somos abogados. Estamos calificados, experimentados y listos para abogar por usted. Pero empoderarte es nuestra misión número uno. Desde el momento en que deposita su confianza en nosotros para que lo representemos, nos aseguramos de brindarle una comprensión sólida de la ley y cómo se aplica a usted, no solo a su caso. Creemos que para obtener los mejores resultados para usted, no puede tratarse de la balanza final, de nuestro ego o simplemente de ganar. Se trata de trabajar juntos y equiparlo con las herramientas necesarias para finalmente darle una voz.

Nuestro Enfoque

Para nosotros, usted no es un cliente más, usted es una persona con historia. Todo el mundo tiene una historia y queremos escuchar la suya. Desde el comienzo de nuestra representación, es importante que entendamos no solo los resultados que desea, sino también por qué los desea. Cada persona es diferente y, por lo tanto, nuestro enfoque, asesoramiento legal y estrategia en su caso será único para usted y su historia. Después de todo, los clientes no son solo clientes, son personas como nosotros.

Premios y Reconocimientos

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a