Abogado de Inmigración en Concord | Abogados de Ciudadanía

Abogado de Inmigración en Concord

A law firm you can rely on to empower you.

Las leyes de inmigración de Estados Unidos son complejas, y muchos se encuentran con un sistema legal difícil de navegar de forma independiente. No solo por las reglas, que suelen ser difíciles de entender para la mayoría, sino que también cambian con frecuencia, y determinar el procedimiento correcto puede requerir una extensa investigación, conocimiento legal y habilidades de litigio.

Un experimentado abogado de inmigración en Concord de nuestra firma puede ayudarle a determinar el proceso adecuado y guiarle en cada paso. Ya sea que necesite asistencia para obtener una visa o un permiso de trabajo, o que esté enfrentando deportación o retrasos innecesarios en su caso, le invitamos a llamar hoy mismo a la firma de abogados Sussman para programar una cita.

Casos de Inmigración que Manejamos

Nuestros experimentados abogados de inmigración en Concord cuentan con la experiencia para ayudarle con todas sus necesidades. Algunos de los casos de inmigración que regularmente manejamos incluyen:

  • Ciudadanía y naturalización
  • Inmigración basada en el empleo
  • Visas basadas en la familia
  • Asilo
  • Visas de prometido y cónyuge
  • Visas de estudiante
  • Defensa en casos de deportación y audiencias de fianza
  • Tarjetas de residencia permanente (green cards)
  • Remoción de condiciones

Las regulaciones de inmigración son intrincadas y a menudo presentan muchos desafíos. Tener a alguien de su lado que abogue en su nombre dentro y fuera de la sala de audiencias es crucial para su éxito. Nuestros abogados de inmigración en Concord están dedicados a ayudar a individuos y familias como usted a alcanzar sus metas.

Enfrentando Cargos Criminales Deportables

Un arresto y condena por casi cualquier delito podría tener consecuencias devastadoras para inmigrantes con tarjetas de residencia permanente y visas. Sin embargo, la condena por ciertos delitos criminales puede resultar en deportación automática. Por lo tanto, es crucial combatir los cargos para evitar la condena. Según la Ley de Inmigración y Nacionalidad, los delitos que pueden llevar a la deportación incluyen los siguientes:

  • Condenas por armas de fuego
  • Delitos de depravación moral
  • Condenas por delitos graves agravados
  • Ofensas relacionadas con sustancias controladas
  • Condenas por violencia doméstica, acecho, abuso infantil o violación de órdenes de protección

La lista también abarca delitos de depravación moral, que son acusaciones relacionadas con deshonestidad, engaño, fraude, violencia o cualquier acción que una persona realice de manera deliberada y consciente en contra de la honestidad, las buenas costumbres y la justicia. Nuestros abogados de inmigración en Concord entienden las implicaciones y pueden representarlo en su nombre.

También estamos capacitados para ayudarle en la preparación de sus procedimientos judiciales, revisar la evidencia en su contra, desarrollar la mejor estrategia de defensa posible y asistirle en la apelación de una condena, todo con el objetivo de ayudarle a luchar por permanecer en el país.

Reúnase con un Abogado de Inmigración en Concord para una Orientación Legal Compasiva

Tratar de comprender y navegar por el sistema de leyes de inmigración es una tarea abrumadora para la mayoría. Afortunadamente, un abogado de inmigración trabajador en Concord está disponible para ayudarle y apoyarle en todo el proceso. Nuestros defensores legales podrían ayudarle con las solicitudes de tarjetas de residencia permanente y visas, asilo, asuntos de deportación y más.

Todos tienen el derecho a un trato igualitario y a buscar su propia versión del sueño americano, y no es necesario que enfrenten el complicado proceso legal solos. Por favor, no dude en contactar a la firma de abogados Sussman cuando necesite ayuda con cualquier cuestión legal de inmigración.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a