Abogado de Pequeños Negocios de Charlotte | Empresas Independientes

Abogado de Pequeños Negocios de Charlotte

Una firma de abogados en la que puede confiar.
Abogado de Pequeños Negocios de Charlotte.

Nuestra economía depende de las pequeñas empresas, ahora más que nunca. Los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios son vitales para el futuro de los Estados Unidos, especialmente en tiempos de crisis económica.

Nuestra firma sabe lo importante que es para usted comprender las leyes y la mejor manera de proteger a su empresa. En Sussman Law Firm, PLLC, nuestros abogados están listos para asesorarlo sobre los asuntos que son importantes para usted como propietario de una pequeña empresa.

Estamos equipados para asesorarlo y ayudarlo en todos los sentidos, sin importar el tamaño de su negocio. Podemos ayudarlo a administrar sus relaciones comerciales con contratistas, empleados y proveedores, evitar y navegar los litigios, si es necesario. In English

Asesor Interno.

El costo de un abogado de tiempo completo a menudo está fuera de discusión para muchas pequeñas empresas. Pero la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas aún podrían beneficiarse del asesoramiento de un abogado cuando sea necesario. En Sussman Law Firm, PLLC, estamos disponibles para actuar como su asesor comercial internocuando más nos necesite sin preocuparse por altos costos. Algunos de los servicios que ofrecemos como asesor comercial incluyen revisión de contratos, negociaciones y mucho más.

Formación de Entidades Comerciales.

Decidir sobre una estructura comercial es uno de los primeros y más importantes pasos que tomará al comenzar su nueva empresa. El tipo de entidad que elija dependerá de muchos factores diferentes, incluidos sus objetivos a corto y largo plazo, el tipo de financiación que necesita y las posibles consecuencias fiscales. Cada entidad tiene sus propios requisitos de presentación y cumplimiento.

No hay ninguna razón por la que necesite tomar esta importante decisión solo. Deje que nuestros abogados con experiencia en Sussman Law Firm, PLLC lo ayuden a evaluar sus opciones y recorrer el proceso. Trabajaremos con ustedpara discutir su plan de negocios y sus objetivos.

Corporaciones.

Una corporación es una entidad distinta de la identidad de sus propietarios. Esta estructura proporciona responsabilidad limitada a sus propietarios (conocidos como accionistas). Formar una corporación es una buena opción si planea financiar su negocio principalmente con inversores externos. Las corporaciones requieren más formalidades para mantener el cumplimiento del estado.

Los Servicios incluyen:

  • Comprobar la disponibilidad del nombre de la empresa
  • Preparar y presentar documentos organizacionales
  • Los estatutos
  • Obtener un número de identificación fiscal federal
  • Obtención del Certificado de Autoridad de Nueva York (si corresponde)
  • Asesoramiento personalizado de un abogado de negocios con licencia de Nueva York – siempre incluido
  • Acuerdo de accionistas personalizado

Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC).

Una compañía de responsabilidad limitada es una opción de entidad común, especialmente para emprendedores en solitario. Operar como una LLC proporciona más flexibilidad, especialmente con respecto a los impuestos. Las LLC tienen la capacidad de elegir ser gravadas como unasociedad, una corporación o una entidad desatendida para una LLC de un solo miembro. Las LLC tampoco tienen los estrictos trámites de las corporaciones.

Llame a un abogado de pequeños negocios de Charlotte hoy

Ser dueño de su propio negocio puede ser abrumador y complicado, o puede ser un sueño hecho realidad. Con Sussman Law Firm, los servicios profesionales de coaching empresariales de PLLC, podemos ayudarlo a redefinir su visión y sueños comerciales, y desarrollar un plan de acción para hacerlos realidad.

Para discutir sus objetivos con un abogado de pequeños negocios de Charlotte y obtener más información sobre cómo proteger su empresa, comuníquese con nuestra oficina hoy y programe su consulta inicial.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a