Abogado de Manutención Infantil en Pineville | Pensión Alimenticia

Abogado de Manutención Infantil en Pineville

A law firm you can rely on to empower you.

Los padres tienen la obligación de brindar apoyo financiero a sus hijos. Este deber de contribuir financieramente a la crianza del niño es independiente de los derechos de custodia y visitación. De hecho, un niño tiene derecho al apoyo financiero de sus padres, incluso si no tiene relación con el padre.

Las pautas de manutención infantil determinan el pago mínimo basado en los ingresos de los padres y otros factores. Aunque las pautas tienen la intención de hacer el proceso transparente y justo, a menudo surgen disputas sobre los pagos de manutención infantil.

Si está tratando de crear un acuerdo de manutención infantil con su co-padre, obtener apoyo del otro progenitor ausente o desea modificar o hacer cumplir una orden existente, hable con un abogado local especializado en familia hoy mismo. Un dedicado abogado de manutención infantil en Pineville puede explicarle sus derechos y obligaciones y ayudarle a alcanzar sus objetivos de manutención infantil.

¿Quién debe pagar la manutención infantil?

El derecho a la pensión alimenticia corresponde al menor. Esto significa que ambos padres deben contribuir al bienestar de su hijo, incluso si el padre con custodia física principal no necesita el dinero. Por lo general, los padres deben mantener a su hijo hasta los 18 años o hasta la graduación de la escuela secundaria si el niño todavía está en la escuela secundaria en su cumpleaños número 18. La obligación de manutención termina en el cumpleaños número 20 del niño si todavía está en la escuela secundaria.

Padres casados

Si usted y su co-padre estaban casados, la manutención infantil será parte de su acuerdo de separación y de su acuerdo de divorcio si disuelven su matrimonio.

Padres no casados

Un padre soltero que reconoce la paternidad también tiene el deber de pagar la manutención infantil. Sin embargo, si un padre no reconoce la paternidad y la madre quiere buscar apoyo financiero para su hijo, debe presentar una acción en el tribunal para establecer la paternidad legal.

Manutención infantil en adopciones

Los padres adoptivos deben y pueden recibir manutención infantil de los co-padres adoptivos. Cuando una persona con un hijo vuelve a casarse o se muda con una pareja íntima, esto no afecta la obligación de manutención del co-padre a menos que el nuevo compañero del padre adopte al niño. En ese caso, el padre adoptivo es responsable de mantener al niño.

Nuestros confiables abogados de Pineville se asegurarán de que usted conozca sus derechos y responsabilidades con respecto a la manutención infantil en su caso particular.

Cálculo de la cantidad de un pago de manutención infantil

Una fórmula determina la obligación básica de manutención infantil. La intención de la ley es que cada niño reciba aproximadamente la misma cantidad de apoyo financiero que recibiría si sus padres vivieran juntos. La fórmula presume que los padres en rangos de ingresos similares gastan proporciones similares de sus ingresos en sus hijos.

Las Pautas de Manutención Infantil de Carolina del Norte consideran los ingresos de cada progenitor, cuántos hijos menores tienen juntos, cuántos otros hijos debe mantener cada padre y cuánto tiempo pasan los niños bajo el cuidado de cada padre. Las pautas tienen en cuenta los costos del seguro de salud, el cuidado de niños y otros gastos relacionados con las necesidades de salud o educación especiales del niño.

Las pautas a menudo son solo un punto de partida para abordar las necesidades básicas del niño. Cuando los padres tienen bajos ingresos o apoyan a muchos hijos, el juez podría permitir un pago de apoyo más bajo si el padre que paga demuestra dificultades. Cuando los padres tienen un ingreso más alto, el juez podría otorgar apoyo en una cantidad suficiente para garantizar que el nivel de vida del niño no sufra debido a que los padres viven separados.

Las pautas de manutención infantil pueden ser confusas, pero un abogado de manutención infantil en Pineville puede ayudarlo a determinar la cantidad en sus circunstancias.

Acciones posteriores a la orden para modificar o hacer cumplir la manutención infantil

Una orden de manutención infantil es una orden judicial ejecutable, lo que significa que los padres deben cumplirla a menos que el tribunal la modifique.

Si, transcurridos tres años, las pautas modifican la cuantía en un 15% o más utilizando la información financiera actual, usted o su progenitor podrían solicitar la modificación del pago de la pensión alimenticia. Además, un cambio sustancial en las circunstancias, como la pérdida de un empleo o el hecho de que un hijo sufra una lesión grave y requiera cuidados continuos, también podría justificar una solicitud de modificación de la pensión alimenticia.

Cuando un padre no cumple con sus pagos actuales, el padre que recibe el pago podría tomar medidas legales para hacer cumplir la manutención infantil. Por ejemplo, si el padre moroso está empleado, un abogado de manutención infantil en Pineville podría buscar una orden de ejecución. Esto permitiría al tribunal ordenar al empleador que deduzca los pagos directamente del salario del padre. Otras opciones están disponibles para obtener pagos de apoyo de padres desempleados o autónomos.

Acuda a un abogado de Pineville para obtener ayuda con problemas de manutención infantil

La manutención infantil suele ser un tema controvertido entre los padres. Cuando surgen disputas, podrían causar dificultades financieras en la familia y daño emocional al niño.

No deje que los problemas de manutención infantil empeoren. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Contáctanos hoy.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a