Abogado de Visas en Pineville | Ayuda para Ingresar a los EE. UU.

Abogado de Visas en Pineville

A law firm you can rely on to empower you.

Ya sea que necesite asistencia para obtener la visa para un miembro de su familia que desee ingresar a los Estados Unidos, o que esté buscando orientación sobre cómo obtener su propia visa, no tiene que navegar este proceso por su cuenta.

Un experimentado abogado de visas en Pineville está listo para guiarlo y brindarle apoyo en cada etapa del proceso. Nuestros abogados de inmigración están disponibles para responder a sus preguntas y asistirlo en la completación de formularios, solicitudes y entrevistas.

Visas de No Inmigrante e Inmigrante

Aquellos que desean ingresar a los EE. UU. y quedarse por un período prolongado deben someterse al proceso de aprobación para obtener una visa. Cuando las personas solo desean visitar el país por un corto período de tiempo, como para estudios, trabajo o turismo, pueden solicitar una visa de no inmigrante o temporal.

Por otra parte, los ciudadanos extranjeros deben obtener una visa de inmigrante cuando desean permanecer en el país de manera permanente. El gobierno federal de los EE. UU. otorga la mayoría de las visas de inmigrante a los familiares directos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales.

La Visa de Prometido

Una visa de prometido o visa de no inmigrante K-1 permite a los ciudadanos estadounidenses traer a ciudadanos extranjeros que califican al país para casarse. Son visas temporales, y la pareja debe casarse dentro de los 90 días posteriores a su entrada a los EE. UU. para que el inmigrante pueda permanecer en el país.

La Visa de Habilidad Extraordinaria

Aunque no es tan común, usted o sus seres queridos podrían cumplir con los requisitos para una visa de habilidad extraordinaria. Las personas que demuestran habilidades y logros excepcionales en campos como las artes, las ciencias, los negocios, la educación o el deporte pueden calificar.

Existen muchos tipos diferentes de visas que no se mencionan aquí que cubren a estudiantes, familias, inversionistas y más. Trabajar con un abogado de Pineville de nuestra firma es la mejor manera de comprender todas sus opciones y determinar cuál tipo de visa es la adecuada para su situación.

Inmigración Basada en la Familia

Las leyes de inmigración basadas en la familia permiten a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales traer a familiares aprobados a Estados Unidos. Para comenzar el proceso, las personas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cónyuges de ciudadanos estadounidenses
  • Menores de 21 años, hijos de ciudadanos estadounidenses
  • Mayores de 21 años y padres de ciudadanos estadounidenses

Según el American Immigration Council, el gobierno de los EE. UU. tiene un número ilimitado de visas disponibles cada año para permitir el ingreso de familiares directos que cumplan con los criterios. Sin embargo, la aprobación no siempre es sencilla y muchos inmigrantes enfrentan retrasos y negaciones innecesarias. Nuestros abogados de visas en Pineville podrían responder preguntas y ayudar a usted y su familia a tener una mejor oportunidad de éxito.

Llame a un Abogado de Visas en Pineville para Obtener la Ayuda que Necesita

Existen muchas opciones de visas que debe considerar según su motivo para ingresar a los EE. UU. y sus planes para la duración de su estadía en el país. El proceso de aprobación para obtener una visa, independientemente del tipo, a menudo es confuso y abrumador para aquellos sin experiencia en la navegación del sistema.

Por lo tanto, muchos buscan la ayuda de un abogado comprensivo especializado en visas para que los guíe a través del procedimiento. Cada persona merece un trato justo, e independientemente del tipo o motivo de solicitud de una visa de inmigrante o no inmigrante, nuestro equipo está disponible para responder sus preguntas y ayudar a evitar obstáculos y retrasos innecesarios. Llame hoy mismo para comenzar con su papeleo.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a