Abogado de Inmigración en Gastonia | Obtención de Ciudadanía

Abogado de Inmigración en Gastonia

A law firm you can rely on to empower you.

Las leyes que aplican a los residentes extranjeros que viajan y viven en los Estados Unidos son complejas y cambian constantemente. Aunque asegurar una tarjeta verde o convertirse en ciudadano es un proceso desafiante, a menudo se pueden obtener resultados favorables con la ayuda de un abogado experimentado.

Del mismo modo, puede ser beneficioso depender de un asesor legal experimentado cuando su estatus migratorio está en juego. Los procedimientos de deportación pueden cambiar las vidas suyas y de sus seres queridos, pero tiene opciones para defenderse. No importa cuál sea su problema, permita que un abogado de inmigración en Gastonia le informe sobre sus opciones.

Solicitud de Visas

Una de las razones más comunes para buscar ayuda de un abogado de inmigración en Gastonia es el proceso de solicitud de visa. Ya sea que una persona espere trasladarse a los EE. UU. o simplemente venir temporalmente, una visa es una parte necesaria para viajar aquí legalmente.

Existen numerosos programas de visa bajo la ley federal. Algunos proporcionan a los no residentes un camino hacia la ciudadanía, mientras que otros son de naturaleza temporal. Los ejemplos más comunes incluyen:

  • Visas basadas en el empleo
  • Visas familiares
  • Visas de viaje
  • Las Visas Basadas en el Empleo

Innumerables personas vienen a los Estados Unidos cada año por motivos laborales. Otros que ya viven en el país mientras completan su educación pueden permanecer, gracias a las visas basadas en el empleo. Con esta opción, el trabajador generalmente debe ser patrocinado por un futuro empleador estadounidense.

Visas Familiares

Otra opción común es la visa familiar. Hay diferentes prioridades basadas en la relación del solicitante con un ciudadano o un residente legal. En general, los miembros de la familia inmediatos patrocinados por personas que son ciudadanos tienen la máxima prioridad.

Visas de Viaje

Muchas personas vienen a este país para visitar. Algunos están de vacaciones, mientras que otros tienen la intención de reunirse con seres queridos o asistir a un evento familiar. Estas son siempre visas temporales con una fecha de vencimiento establecida. Es importante tener en cuenta que permanecer en el país después de esa fecha puede resultar en consecuencias graves, incluida la deportación.

Defensa contra Deportación y Remoción

Es importante reconocer que no todos los casos de inmigración son positivos. En casos donde hay acusaciones de violaciones criminales o de leyes de inmigración, el gobierno federal tiene el poder de iniciar procedimientos de deportación y remoción.

Afortunadamente, hay numerosos caminos disponibles para resistir contra el gobierno federal en cada etapa del proceso de deportación. A diferencia de los acusados criminales, los inmigrantes enfrentando procedimientos de remoción no pueden acceder a asesoría legal proporcionada por el gobierno. Por lo tanto, buscar orientación de abogados privados que comprendan el sistema podría ser beneficioso.

Hay diferentes estrategias que podrían ser útiles al luchar contra la remoción. Algunas de las opciones para un resultado positivo en estos procedimientos incluyen:

  • Estado DACA
  • Exenciones criminales
  • Ajuste de estatus
  • Estatus de Protección Temporal
  • Protecciones bajo la Ley de Violencia contra las Mujeres

Además de las estrategias diseñadas para mantener a una persona en el país, otras opciones podrían limitar las consecuencias futuras, como partir voluntariamente de los EE. UU. Un abogado de inmigración en Gastonia podría servir como defensor durante este proceso difícil.

Contacte a un Abogado de Inmigración en Gastonia Hoy

Tiene el derecho de contratar asesoría legal para sus problemas de inmigración. Ya sea que espere trasladarse a los EE. UU. o que le hayan notificado procedimientos de deportación pendientes, el apoyo de un abogado podría marcar la diferencia en su caso. Comuníquese con un abogado de inmigración en Gastonia de nuestra firma tan pronto como sea posible para aprender cómo podríamos ayudarle.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a