Abogado de Visas en Concord | Visa K1 | Visas de Inmigrante

Abogado de Visas en Concord

A law firm you can rely on to empower you.

Diversas son las razones por las que inmigrantes de todo el mundo desean venir a los Estados Unidos, como la búsqueda de oportunidades, empleo lucrativo o un refugio para dejar atrás condiciones de vida inseguras. Existe una amplia variedad de opciones de visas para aquellos que desean visitar Estados Unidos de manera temporal o iniciar el proceso para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Tomar la decisión de cuál visa es la más adecuada para su situación puede resultar confuso, y completar con éxito este desafiante proceso puede ser abrumador para la mayoría. Contar con la asistencia de un abogado de inmigración experimentado y compasivo puede brindarle la orientación necesaria para llevar a cabo el proceso de manera exitosa. Le invitamos a programar una consulta con un abogado de visas en Concord de Sussman Law Firm para comenzar.

Opciones Comunes de Visas Disponibles para Extranjeros

Existen muchas opciones de visas que los inmigrantes pueden solicitar. Algunos de los tipos de visas más comunes incluyen, pero no se limitan a:

  • Visas IR1 o CR1 para el cónyuge de un ciudadano estadounidense.
  • Visa K-1 o de Prometido para ingresar al país y casarse dentro de 90 días.
  • Visas IR2, CR2, IR5, F1, F3 o F4 para familiares de ciudadanos estadounidenses.
  • Visa H-2B para trabajadores temporales o estacionales.
  • Visa B-2 para turismo o vacaciones.
  • Visa B-1 de visitante temporal de negocios para atletas aficionados o profesionales.

Un abogado de visas en Concord podría ayudarle a determinar la mejor opción para su situación única y guiarle a través del complejo proceso de solicitudes y entrevistas.

La Visa Humanitaria y la Determinación de la Elegibilidad

Los países otorgan visas humanitarias para proteger a los refugiados de daños y persecución en sus países de origen. El gobierno federal de los Estados Unidos permite que cualquier persona en todo el mundo solicite una visa humanitaria.

Sin embargo, eso no significa que el proceso sea sencillo o rápido. Si bien la legislación establece que cualquiera es elegible para solicitarla, debe haber una causa válida para su aprobación, y muchos no reciben autorización para ingresar a los Estados Unidos. Nuestro dedicado equipo comprende los procedimientos y podría ayudarle a navegar por el sistema según lo requieran las leyes.

El Posible Plazo de Solicitud de Visa

El plazo estimado para una visa es de tres a cinco semanas. Sin embargo, el proceso de aprobación de la solicitud depende de muchos factores, incluido el tipo de visa que se busca, y puede llevar hasta cuatro meses o más en algunas ocasiones.

La Ley de Reforma y Control de la Inmigración

Las leyes federales prohíben a las empresas contratar a inmigrantes sin autorización para trabajar en los Estados Unidos. Por lo tanto, obtener una visa de trabajo u otras formas de estatus de residencia permanente es crucial para aquellos que desean quedarse en el país y obtener empleo lucrativo. La ley también requiere que otras agencias estatales, como colegios comunitarios e instituciones, verifiquen que las personas tengan una visa o tarjeta de residencia.

Si bien la legislación presenta desafíos para los inmigrantes que desean permanecer en los Estados Unidos, también los protege de empleadores que ofrecen salarios inferiores a lo permitido por el gobierno federal o condiciones de trabajo peligrosas debido a su estatus legal.

También ofrece opciones para obtener un estatus legal para las personas que califican y completan los procedimientos. Nuestros abogados de visas en Concord pueden ayudar a aquellos que esperan encontrar trabajo en los Estados Unidos a comprender sus opciones y derechos legales.

Programe una Consulta con un Abogado de Visas en Concord

El proceso de visa no es fácil, y hay muchas decisiones que afectarán el proceso y el tiempo que lleva obtener la aprobación. Un abogado de visas en Concord trabajador tiene una amplia experiencia en los procedimientos y comprende cómo funcionan los sistemas.

Podemos proporcionar orientación legal sólida y ayudarle a completar las solicitudes y entrevistas necesarias, al tiempo que trabajamos para evitar retrasos innecesarios. Llame pronto para programar una consulta cuando necesite ayuda para obtener una visa o tenga otras preguntas sobre el sistema de inmigración.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a