Abogado de Acuerdos Post Nupciales en Charlotte

Abogado de Acuerdos Postnupciales en Charlotte

A law firm you can rely on to empower you.

Aunque menos comunes que sus contrapartes prenupciales, los acuerdos postnupciales son una herramienta útil para parejas casadas que buscan claridad legal en sus relaciones. Estos documentos establecen expectativas para cada parte en caso de que el matrimonio se disuelva. Aunque contienen los mismos tipos de términos que un prenupcial, estos contratos son únicos en que se ejecutan después de que una pareja se casa.

Si cree que este tipo de claridad le beneficiaría a usted y a su cónyuge, ahora es el momento de buscar asesoramiento legal. Uno de nuestros compasivos abogados de familia de Sussman Law Firm, PLLC podría responder a sus preguntas y aconsejarle sobre sus opciones. En lugar de dejar las cosas al azar, podría ser de su interés buscar ayuda de un abogado de acuerdos postnupciales en Charlotte.

¿Qué es un Acuerdo Postnupcial?

Al igual que los prenupciales, los acuerdos postnupciales pueden abordar varios aspectos de la relación de una pareja casada. La distinción clave entre estas dos opciones radica en el momento de los acuerdos, ya que los postnups se ejecutan después de que la pareja ya está casada. Aunque la ley estatal ofrece considerable flexibilidad con respecto al contenido de estos acuerdos, generalmente involucran asuntos relacionados con la distribución de propiedades y deudas en el lamentable caso de una separación o divorcio.

Los acuerdos postnupciales pueden incorporar disposiciones sobre el apoyo conyugal. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que no se pueden incluir términos relacionados con la pensión alimenticia y la custodia de los hijos. Estos documentos también pueden establecer pautas para la división de propiedades conyugales, incluida la identificación de si un activo es propiedad conjunta o de un individuo.

Además de las consideraciones financieras, estos contratos también ofrecen una vía para describir acciones a tomar en caso de que un cónyuge participe en infidelidad. Esto permite que ambas partes establezcan salvaguardias financieras claras para el cónyuge afectado, al tiempo que fomentan la lealtad dentro del matrimonio mediante consecuencias específicas para el comportamiento infiel. Nuestros abogados en Charlotte podrían ayudar a una pareja a comprender mejor qué disposiciones se pueden incluir en un acuerdo postnupcial y qué términos pueden ser más beneficiosos para una situación específica.

¿Cuándo Son Necesarios los Acuerdos Post Nupciales?

Hay diferentes razones por las que una pareja podría decidir ejecutar un acuerdo postnupcial. En muchos casos, estos documentos se utilizan para establecer expectativas después de un matrimonio cuando la pareja no tuvo tiempo de llegar a un acuerdo prenupcial. Sin embargo, también hay situaciones que pueden surgir durante el curso de un matrimonio que podrían hacerlos deseables.

Negocios de Propiedad Cercana

Muchas personas eligen estos contratos matrimoniales debido a la naturaleza compleja de la propiedad de pequeñas empresas. A menudo, las empresas deben liquidar sus activos para proporcionar un valor equitativo a ambos cónyuges. Desafortunadamente, esto puede ser perjudicial para ciertas empresas. Por esa razón, algunos cónyuges buscan que su empresa sea declarada propiedad separada para evitar el riesgo de liquidación.

Deuda Matrimonial

Estos contratos involucran más que solo asuntos de propiedad o activos. También son particularmente útiles cuando un cónyuge acumula deudas sustanciales durante el curso del matrimonio. Un acuerdo postnupcial podría usarse para proteger al otro cónyuge de la carga de esa deuda al momento del divorcio.

Precursor a la Separación

Si bien los acuerdos postnupciales se utilizan a menudo como una herramienta para parejas que tienen la intención de permanecer juntas, también pueden ser útiles para aquellos que ya han decidido separarse. Algunos cónyuges que ya han decidido divorciarse negocian los términos en forma de un acuerdo postnupcial antes de presentar la petición para disolver la unión. Esto se hace en parte para garantizar la privacidad durante un momento difícil. En este escenario, estos documentos también pueden proporcionar términos para ambas partes si se reconcilian. Trabajar con un abogado de acuerdos postnupciales en Charlotte es la mejor manera de determinar si este tipo de contrato es adecuado para su situación.

Aprenda Cómo un Abogado de Acuerdos Post Nupciales en Charlotte Puede Ayudar

Si bien este tema puede ser delicado para algunas personas, también puede brindar claridad bienvenida a parejas que sienten que no están en igualdad de condiciones financieras. Si está considerando sus opciones legales, comuníquese con un abogado de acuerdos postnupciales en Charlotte lo antes posible.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a